jueves, diciembre 10, 2009

¿Tolerancia?


Hace tiempo que me auto envié ésta nota desde un blog que visité y había olvidado publicar algo al respecto.

Un post en el blog Wake up from your slumber del pasado 9 de noviembre nos narra cómo el departamento de estado de EU ha declarado oficialmente que Israel no es una sociedad tolerante y no cumple los requisitos para ser considerada una sociedad plural y democrática ya que discrimina a minorías étnicas y religiosas y tampoco respeta los lugares sagrados de cada religión:

The report, written by the Bureau of Democracy, Human Rights and Labor, indicates that Israel is discriminating against Muslims, Jehovah's Witnesses, Christians, women, Bedouins, and even Reform Jews, the Israeli daily Haaretz reported on Sunday.

Ésto me trae a la mente recuerdos, cuando un fanático zelote del sionismo llegó a mi blog en Wordpress indignado y manifestando su inconformidad por un artículo que había escrito acerca del engaño del "fraude" en las elecciones presidenciales iranís y acerca de cómo Israel y EU manipulaban la opinión pública y magnificaban el acontecimiento en favor de sus intereses y para desestabilizar Irán. Resalté, sobre todo, el vergonzoso papel de Israel en ello y obviamente a éste joven sionista le desagradó escuchar la verdad y comenzó la riña y la discución, lo que más me sorprendió fue la actitud tan intolerante que mostraba y me ordenaba borrar el artículo y escribir un artículo donde criticara a los musulmanes y las matanzas de homosexuales en no se que países... obviamente una ideología racista e intolerante como lo es el sionismo solo puede producir ésta clase de zombies de corta edad intelectualmente vacíos y que no pueden defender sus puntos de vista sin agredir o sin citar como fuente a wikipedia, famosa pseudo enciclopedia y órgano de desinformación sionista. El caso es que durante la discusión con éste joven (de 18 años) él no dejo de presumir lo "plurales y democráticos" que eran los judíos, así como lo grandiosos que eran (casi casi decía que ellos deberían gobernar el mundo) mientras yo solo ignoraba sus comentarios. También se dedicó a criticar en todo momento a los musulmanes y lo "primitivo" que era el pueblo palestino (¿será por que Israel no los deja vivir y desarrollarse libremente?), entre muchas otras cosas que me llevaron a las mismas conclusiones que el reporte del buró de la democracia y derechos humanos norteamericano.

Es cierto que en mi país la cuestión de la tolerancia y la democracia están igual de terribles, pero al menos nadie nos puede llamar etnocidas ni criminales.

Otra gran muestra de intolerancia sionista ha sido el reporte Goldstone, en el cual se acusa a Israel y Hamás de crímenes de guerra y posibles crímenes contra la humanidad. Desde el día de la publicación de dicho reporte, Bibi Nethanyahu ha perdido el sueño y se ha dedicado a escupirle a la ONU cada que puede y ha llevado a Avigdor Lieberman al borde del delirio y la mitomanía, se nota que la verdad le duele al sionismo más que nada, pero ni modos

La nota del departamento de estado norteamericano la pueden leer acá.