viernes, octubre 09, 2009

nota personal 081009


13:05
Nota personal

Ésta tarde me encontraré con aquella hermosa mujer. Durante días escapé de ella, de sus encantos, su sonrisa, sus bellos ojos pero sobre todo, de su incomprensión. La última vez poco dolió pero me hizo reflexionar sobre mi entonces inminente soledad. No esperaba nada cuando nos volvimos a encontrar, aquel beso hizo valer toda la espera más sin embargo, en la siguiente cita descubrí que nada cambió, todo siguió igual de repetitivo y confuso así que, en cuanto a lo personal, no espero mucho ésta vez. No obstante, me ha dado la información necesaria para alcanzar un objetivo que muchos de mis ¿semejantes? anhelan, pero su carencia de liderazgo les ha impedido llevar acabo. ¿Mi opinión? sólo espero recibir la instrucción y tomar las decisiones adecuadas para llevar a cabo ésta lucha tan ambiciosa que podría influir positivamente el futuro de algunos de los que me rodean y positivamente en la mía. Sin importar mucho sobre mis ¿semejantes?, llega el tiempo en el que un hombre solitario se debe encontrar así mismo en los demás...