viernes, noviembre 06, 2009

Varios días han pasado...




Varios días han pasado y muchas flores he visto renacer dentro de mi corazón. Varias cosas han pasado y muchas esperanzas han muerto en mi corazón. Pensaba que sería más sencillo dedicar tiempo a lo que me gusta, pero el mundo y su sistema o el sistema en el que vive el mundo no me han ortorgado el tiempo suficiente para cumplir mi labor, he podido dedicar tiempo a lo que amo, sin embargo, no tiempo a lo que gusto y muchas batallas he debido librar éstos días en busca de la gloria y de reafirmar mi liderazgo. Siempre he pensado que una minoría intelectual es más capaz que una gran masa de gente estúpida pero que ésta gran masa estúpida podría estorbar a la minoría intelectual y eso fue lo que ocurrió ésta semana cuando, con su estupidez, las grandes masas provocaron el desplome de algo que era sagrado para los sabios. Pensé que sería más fácil, sin embargo casi vuelvo a sentirme solo, de no ser por que aquella hermosa mujer, la rosa que renació en mi corazón y aquella flor cuyo néctar he ansiado probar me brindaron su apoyo y aliento incondicional, gracias a ellas ésta vez no me ahogué en esa adictiva soledad.
Varios días han pasado y muchas batallas traté de librar, sin embargo, no fue suficiente el esfuerzo realizado y ahora vemos de qué manera salir sin perder demasiado. La humillación, la frustración y la traición aparecieron en ésta ocasión. El viento frío, los nublados cielos y la solitaria inteligencia que la masa trató de asesinar transitan por las calles de nuestra polarizada ciudad desesperadas por que tal vez, el mañana nunca llegará...