martes, octubre 20, 2009

Nota personal 201009



1:11 a.m.
Nota personal

Me he sentido algo desanimado últimamente, siento una especie de cansancio que no me deja prestar mucha atencion a cuanto leo o escucho, es por ello que no he dedicado tiempo a la publicación de nuevas entradas en wordpress ni en éste blog, creo que me hacen falta unas vacaciones, sin embargo, lejos estoy de tomar unas, es ahora cuando más debería estar pendiente de los acontecimientos de actualidad.
Ésta mañana leí la nota que el maestro Alfredo Jalife-Rahmé escribió ayer para su columna en el diario La Jornada la cual me ha encantado, sus investigaciones son y sus opiniones son toda una inspiración, ojalá tuviésemos más analistas como él en México y ojalá la gente leyera a éste prestigioso analista geopolítico que ha venido denunciando desde hace tiempo el eminente desplome del dólar y del neoliberalismo, así como el establecimiento de un nuevo orden multipolar dando fin a la unilateralidad del nuevo orden que los Estados Unidos han deseado imponer al mundo.
Regresando a lo mío, creo que me tomaré un tiempo antes de elaborar grandes y controversiales posts de nuevo mientras encuentro el remedio y la inspiración necesarias para continuar con mis investigaciones y seguir con las publicaciones en wordpress. Ojalá pudiese relajarme éstos días, pero tengo mucho que hacer y la disminución en el número de visitas diarias en mi blog (pese a no ser muy notable) me está reclamando mas atención para remediarlo. Tiempo no me hace falta, sino ánimos para sentarme a leer la multitud de obras que tengo pendientes y para cumplir con mis responsabilidades profesionales así que pido una disculpa a los lectores de mis blogs que se sientan algo decepcionados por la falta de contenido nuevo.
Saludos.