jueves, octubre 22, 2009

Otra vez...


13:10
Nota personal
Ayer, por casualidad o por destino, me encontré con aquella hermosa mujer otra vez. Días tenía sin saber algo sobre ella así que nos dio gusto volvernos a ver. Le pedí información acerca de una persona que trato de localizar y, por casualidad o por destino, un pequeño e inesperado inconveniente hizo que no me pudiera brindar datos en ese momento, así que quedamos de volver a vernos hoy. Después de que ello sucediera nos sentamos a platicar de cosas mas personales, cosas que resultan desagradables y perturbadoras al escuchar. Como siempre adopté mi postura negativa sobre las cosas y ella adoptó su postura de indignación ante mi negatividad, sin embargo, escucharla filosofar fue, ésta vez, mas agradable que otros días.
Siento preocupación últimamente, no me agrada darle molestias a la gente y no se si ella ya se cansó de lo mismo una y otra vez, entendí que con mi actitud no solucionaré nada, pero entiendo también que, con su actitud, ella nunca entenderá nada.
Poco me faltó para revelarle una gran verdad sobre el mundo y ahora me siento preocupado, ayer estuve a punto de revelarle grandes secretos de la humanidad, secretos que nos llaman y gritan a donde vayamos, pero gracias a la ignorancia humana que nuestra sociedad neoliberalizada y globalista ha sembrado en nosotros no los percibimos, ella se quedó intrigada por lo que le tenía que decir y me dijo que si no quería decirlo en ese momento, otro día tendría que ser. Ahora me siento comprometido y preocupado sobre si decirle o nó. La primera vez que desperté, ya me hallaba en realidad medio despierto, quería levantarme de ese artificial sueño y me sentí emocionado al conocer el mundo real... excitado pero, ¿está ella lista para despertar? ¿cómo se siente un ser humano normal cuando se levanta un día por la mañana y descubre que todo su mundo es una mentira? ¿será mejor despertarla con un suave beso o con un valde de agua fría? ¿qué tan sensible será?... no lo se, pero ya pensaré en qué decirle, creo que solo la moveré para que medio despierte, si termina de despertar o si se vuelve a dormir problema suyo será, pero siento ganas de compartir mi miedo... no se si estoy en lo correcto o si tengo o nó razón pero en el fondo lo veo venir y a veces, siento que ya está aquí...